Licenciatura en Filosofía

El objeto fundamental de trabajo del filósofo es la sociedad, considerada desde una reflexión cosmovisiva, racional, crítica, y transformadora.

Sus áreas de especialización son:
La historia de la filosofía
La estética
La ética
La filosofía política
La epistemología
El arte
La cultura.

Facultad de Filosofía e Historia
Centros de investigación vinculados a equipos inter, multi y transdisciplinarios, organizados en grupos de analistas, programas de investigación e investigación-acción, etc. Centros de enseñanza como docente, impartiendo filosofía, ética, formación de valores, estética, bioética y medio ambiente, marxismo, cultura política, y otras asignaturas a fines. Instituciones u organizaciones sociales, culturales, políticas, etc. En centros de investigación y docentes. En instituciones, organismos o entidades de la cultura, de investigaciones sociales y ciencias en general.