Alcanza nuevas alturas

Start your online course today!

Skill up and have an impact! Your business career starts here.
Time to start a course.

Tablero de líderes

No hay tablero de líderes aún :(

Cursos más populares

Curso español corto
Este es un curso corto que le permitirá aprender tópicos básicos de la comunicación en español.
Doctorado en Ciencias Físicas
El programa de Doctorado en Ciencias Físicas, acreditado de excelencia desde el 2015, se inserta en una tradición académica reconocida pues la mayor parte de las líneas se trabajan en la Facultad de Física desde hace más de 20 años.
Con relación a claustro destacan los siguientes honores: 8 de los 30 miembros del claustro han sido o son académicos cubanos, uno es actualmente vicepresidente de la Academia de Ciencias de Cuba, 12 son miembros del tribunal nacional de Grado en Ciencias Físicas y dos son Doctores en Ciencias; los únicos cubanos en la especialidad; 4 son Profesores de mérito de la Universidad de la Habana y uno de la de Universidad de Oriente y 6 han recibido el premio Nacional de Física “Manuel F. Gran”, otorgado por la sociedad cubana
de Física.
Varios miembros del Comité de Doctorado representan a la comunidad de físicos cubanos en organizaciones internacionales como la Unión Internacional de Física pura y aplicada (IUPAP), el Comité Regional Latinoamericano del Consejo Internacional de Ciencias (ICSU). Contamos en el claustro con el director del Centro Latinoamericano de Física (CLAF) y la vicepresidente de la Federación Iberoamericana de Sociedades de Física (FEIASOFI). A nivel nacional tenemos a los últimos 3 presidentes de la Sociedad Cubana de Física y al editor principal de la Revista Cubana de Física.
Doctorado en Ciencias Farmacéuticas
 El Programa de Doctorado en Ciencias Farmacéuticas, desarrollado por el Instituto de Farmacia y Alimentos (IFAL), centro de reconocido prestigio dentro de la Universidad de la Habana, ha sido diseñado para proporcionar a los doctorandos una formación holística como investigadores y profesionales capaces de hacer frente a los desafíos actuales de la industria farmacéutica, con capacidad innovadora para efectuar la búsqueda y obtención de nuevos fármacos mediante procesos biotecnológicos o de fuentes naturales.
Cursos más recientes

Introducción a la Medicina Tradicional China
Tema 1. Generalidades. (中医的概论 - zhōng yī de gài lùn).
Tema 2. Historia. (中医的历史 – zhōng yī de lì shǐ).
Tema 3. Filosofía. Teoría Yīn Yáng. (阴阳学说 - yīn yáng xué shuō).
Tema 4. Filosofía. Teoría Wǔ Xíng. (五行学说 - wǔ xíng xué shuō).
Tema 5. Morfofisiología. Teoría de Canales y colaterales. (经络学说经络学说 - Jīng Luò Xué Shuō).
Tema 6. Morfofisiología. Teoría Zàng Xiàng. (脏象学说 – zāng xiàng xué shuō).
Tema 7. Propedéutica Clínica en Medicina China (初步教育的 – Chū bù Jiào yù de).
Tema 8. La Medicina China en casa (中医在家 – Zhōng yī zài jiā).

Español para Diplomáticos y Empresarios
Este curso de español, diseñado especialmente para cubrir las necesidades comunicativas del personal diplomático de embajadas, delegaciones y empresas internacionales, tiene como premisa el desarrollo de las habilidades lingüísticas de los participantes. Persigue como objetivo que los estudiantes logren comunicarse con claridad y fluidez, de forma verbal y escrita, en los diferentes medios hispanohablantes y en su ámbito laboral.

Se han planificado 3 encuentros semanales (lunes, miércoles y viernes) en el horario de 1:30 pm a 4:30 pm, para lograr la sistematización de los conocimientos y el oportuno desarrollo de las habilidades comunicativas.
Curso de Español de 6 meses
Este curso ha sido diseñado con el objetivo de que estudiantes no hispanohablantes de diferentes orígenes lingüísticos y culturales aprendan el Idioma Español desde un nivel. Principiante hasta Avanzado, desarrollando habilidades comunicativas que les permitan comunicarse con facilidad y fluidez en cualquier medio hispanohablante.