La educación superior en el contexto actual. Educación y Desarrollo.

100.0 USD 100,00

El curso se desarrolla a partir del análisis de la problemática que genera la interrelación entre educación superior y desarrollo en el contexto del mundo actual, para el desarrollo de la sociedad, por lo que partiendo de las desigualdades existentes entre países desarrollados y subdesarrollados, se analiza la correlación integración, descentralización, localidad y su efecto en la masificación de los estudios. La relación entre privatización y democratización de la educación superior en el contexto actual donde, producto del neoliberalismo, se retoma en muchos países y universidades del mundo el retorno a la privatización y en las públicas y el aumento de los costes para acceder a los estudios.

Otros Datos de interés:
Tipo de Curso
Libre

Unidades del Curso
Tema 1- Educación, desarrollo y sociedad.
Tema 2- El vínculo educación y desarrollo.
Tema 3- Educación Superior en el contexto actual.

2 Semanas

Idioma en que se impartirá

15/01/2024
Fecha de finalización