Asistencia Jurídica

9600.0 USD 9.600,00
Miembros 1

Temas del Curso

La profesión está encaminada al trabajo en el sistema jurídico. Este sistema lo comprenden las áreas fundamentales en que se expresan las relaciones jurídicas constitucionales, civiles, familiares, administrativas, penales, empresariales, notariales, registrales, laborales y de seguridad social, y las procesales.

Facultad
Facultad de Derecho
Dirección 2 años
Esferas de actuación
Tribunales. Fiscalías. Bufetes colectivos y otros despachos de servicios de abogacía. Registros, Notarías, Caja de Resarcimiento y otras actividades dentro del Ministerio de Justicia. Organismos, instituciones, empresas y otras entidades.
Modalidad
Presencial
Competencias del graduado
Asistencia a los Jueces, Fiscales, Abogados, Asesores Legales, Consultores, Notarios y Registradores en el desempeño de su profesión, respecto a la tramitación de los asuntos en las distintas áreas del sistema jurídico y la redacción de documentos jurídicos. Calificación y registro de documentos. Organización y supervisión de trámites administrativos de la entidad. Actualización y control de los sistemas de información computarizados.
Carreras
Servicios Relacionados